Spain

Corredera, del Real Madrid: "Tenemos muchos focos encima"

Marta Corredera mostró las primeras sensaciones del vestuario del Real Madrid Femenino tras varias semanas de pretemporada. "Es un orgullo estar aquí y ver como está respondiendo el equipo, conociéndonos poco a poco día a día. Y, sobre todo, estamos muy contentas porque se están viendo resultados de lo que estamos entrenando y de lo que estamos hablando dentro del vestuario y eso se va a ver reflejado el día de mañana dentro del campo", expuso a Real Madrid TV la lateral o extremo diestra catalana, que es uno de los ochos fichajes (Misa, Corredera, Kenti, Ivana, Abelleira, Oroz, Cardona y Carmona) del club madridista de cara a su estreno oficial en el fútbol femenino español.

"Para nosotras es una responsabilidad muy grande. Tenemos muchos focos encima. Y, sobre todo, porque muchas niñas que siguen o quieren seguir nuestro ejemplo y estar aquí el día de mañana. Tenemos que llevar este escudo con mucha responsabilidad, mucho orgullo y, sobre todo, con mucho respeto, que es lo que nos tiene que caracterizar como equipo", añadió la internacional española, que está muy integrada en el equipo, donde ha coincidido con excompañeras del Levante o la Selección y ha encajado a la perfección con otras jugadoras que han seguido tras su etapa en el Tacon.

A sus 29 años recién cumplidos (8 de agosto), la carrilera derecha, que también puede actuar por la banda zurda, cuenta con una trayectoria (Espanyol, Barça, Atlético, Levante o Arsenal) y palmarés envidiable (cinco Copas y seis Ligas). Internacional española desde 2013, ha sido titular indiscutible en el Levante en la pasada temporada. Tras acabar contrato con el Levante, la defensa catalana decidió vestir de blanco en esta nueva temporada, con el objetivo de seguir sumando hitos en su carrera. Ganas no le faltan.

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga