Spain

Coronavirus Huelva: Zalamea decreta dos días de luto por el primer fallecimiento por Covid-19 en el municipio

El Ayuntamiento de Zalamea la Real ha decretado dos días de luto oficial tras el conocimiento del fallecimiento de la primera vecina de esta localidad a consecuencia de la Covid-19, Dª Carmen López León. 

El decreto de alcaldía recoge la oficialidad del luto desde las 15:00 horas de hoy, martes 2 de marzo, hasta las 15:00 del jueves 4 de marzo. Durante este periodo las banderas de la fachada del Ayuntamiento ondearán a media asta en señal de luto.

Diego Rodríguez, alcalde de la localidad, quiere transmitir las condolencias y solidaridad de todo el pueblo con la familia de la fallecida, así como la suspensión de cualquier acto oficial que estuviese organizado para estos días por el Ayuntamiento. 

Desde el comienzo de la pandemia, han sido 84 los vecinos de Zalamea la Real afectados por Covid-19, siendo este el único fallecimiento acaecido hasta ahora. 

Football news:

Lineker sobre la victoria del Barça en la Copa: Koeman hizo un gran trabajo en un momento difícil para el Club
Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España
Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga