Spain

Coronavirus Huelva: Los contagios siguen en descenso con 29 casos en una jornada sin fallecidos

La tercera ola continúa su lento descenso en la provincia de Huelva y apenas suma 29 nuevos casos en la primera jornada de este largo puente del Día de Andalucía (los datos son de ayer) según los números dados a conocer por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Lo más destacado de los mismos es que no se han registrado fallecidos, algo que no impedirá cerrar el mes de febrero como uno de los más letales entre los afectados por covid. Junto a enero, son la 145 las personas que han fallecido como consecuencia de las complicaciones surgidas tras ser contagiados por coronavirus.

También hay que celebrar el paulatino descenso de las personas que se encuentran hospitalizadas, ya que se ha reducido su número en 9 personas, hasta que darse en un total de 80 enfermos, de ellos 20 en la Unidad de Cuidados Intensivos, uno menos que un día antes.

En este mismo sentido, destacan los afectados que han superado la enfermedad, que en las últimas horas llegan a los 300, la cuarta cifra más alta entre todas las provincias andaluzas.

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR