Spain

Coronavirus Huelva: La Covid-19 reduce a la mitad la previsión de bodas civiles en el Ayuntamiento

La pandemia de coronavirus ha reducido a la mitad las previsiones de bodas civiles en el Ayuntamiento de Huelva, ya que hasta ahora se han celebrado 16 y hay 26 previstas para este 2021. 

Según han informado fuentes municipales, la cifra ha ido en detrimento ya que en 2018 fueron 84 los enlaces celebrados, y la cifra fue similar en 2019 con 72. No obstante, en 2020, marcado por la pandemia, han sido 46 y este 2021 se prevén 36

Así, en los últimos años ha caído progresivamente el número de enlaces, y hay que remarcar que el complejo escenario actual ha hecho que baje la previsión. 

En este sentido, han apuntado que es a partir de la primavera cuando se produce un mayor movimiento. Ello, unido al horizonte de mayo con el previsible fin del actual estado de alarma, hace prever que haya parejas que se animen a darse el sí quiero. 

Y ello, teniendo en cuenta también que, como sucede con prácticamente cualquier ámbito, se está sujeto a la provisionalidad por la pandemia y las medidas que se puedan tomar en función de su evolución. De este modo, habrá que esperar para comprobar si, finalmente, más parejas llevan a cabo sus enlaces en el Ayuntamiento.  

Football news:

El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga