Spain

Coronavirus: ¿cómo solicitar el Bono Disciplina y Conciencia en la Plataforma Patria?

El pasado 28 de mayo salió el Bono Disciplina y Conciencia en Venezuela. Nicolás Maduro, presidente del Régimen, quiere ayudar a la población con diversos bonos que ha ido sacando desde que se decretó el estado de emergencia sanitaria. El último día para solicitar la ayuda económica de este bono será el próximo 4 de junio. 

Cómo solicitar el bono 

La ayuda económica que otorga el bono Disciplina y Conciencia es de 500.000 bolívares, 2,54 dólares. Para recibir esta ayuda hay que inscribirse a través de la Plataforma Patria. Lo primero que hay que hacer es introducir el número de la cédula de identidad y la contraseña, una vez dentro, solo hay que inscribirse en el bono.

Los beneficiarios van a recibir los 500.000 bolívares de manera gradual durante estos días, siendo el 4 de junio el último para poder inscribirse. Los beneficiarios van a recibir el siguiente mensaje: "Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia".

La Plataforma Patria aconseja participar en el Sistema de Intercambio o ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en comercios, también pagar la factura eléctrica y servicio de agua, en vez de mandar el dinero al banco. 

Football news:

Apenas había contacto, e incluso fuera del área. Exmiembro de la Junta directiva del Barça sobre el penalti del Real Madrid
Benzema – el primer jugador De la liga en anotar y asistir en todos los meses
El árbitro del partido real Alavés se lesionó el tobillo y fue sustituido en el descanso
Jamie Carragher: Manchester United merece la pena reflexionar sobre la posición de portero. De Gea no volverá al nivel anterior
Ex analista del Ajax about de Ligt: Barcelona es Valhalla. En la Juve logrará más
Del bosque sobre la final del mundial 2010: Holanda no actuó muy bien tratando de matar nuestro juego
El ex árbitro Andújar Oliver sobre el penalti del Real Madrid: Mendy fue claramente derribado en el área