Spain

Coronavirus Cádiz: Medio centenar de contagios menos en un día

El balance diario de la situación sanitaria de la provincia de Cádiz en relación al coronavirus ha vuelto a dejar datos muy favorables. En sólo 24 horas, los contagios se han reducido aproximadamente un tercio con respecto a los números publicados el sábado. Medio centenar de contagios menos que prueban el descenso importante en el ritmo de contagio del virus en la provincia. De los 160 positivos nuevos del sábado se ha pasado a 109 este domingo, algo más de un centenar que mantiene el nivel de mejoría con el que se cerró el viernes.

Sube también de forma muy importante el número de curados, 521 este domingo frente a los 451 del sábado, una diferencia de 70 que sin duda viene a aliviar un poco la presión hospitalaria en los centros de la provincia.

En el lado negativo, 5 nuevos fallecidos, aunque una cifra que supone la mitad de los decesos del sábado.

Andalucía también da muestra de mejoría, con 13 muertes y contagios por debajo de los 1.000 casos. Los curados además duplican al número de nuevos positivos: 2.179 personas han entrado en la lista de recuperados en sólo un día.

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos