Spain

Córdoba supera los 230 muertos por covid-19 y roza los 400 nuevos contagios

De nuevo jornada fatídica para la provincia de Córdoba en cuanto al covid-19 se refiere. Este lunes 26 de octubre, Córdoba ya ha superado los 230 muertos a causa del virus y otra vez ha vuelto a rozar los 400 contagios diarios.

Son datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que además recoge que la provincia ya ha superado los 13.000 casos de coronavirus desde que se iniciara la pandemia. Si ayer ya se habían detectado 12.204 contagios mediante PCR y antígenos, esa cifra es hoy de 12.603, lo que significa que en 24 horas se han notificado 399 casos nuevos.

Si a esos 12.603 se les añaden los detectados mediante test rápidos y serólogicos, el total de contagiados en lo que va de pandemia en Córdoba es ya de 13.042, el 43% de ellos localizados en Córdoba capital.

Además, también se han registrado cuatro nuevos fallecimientos, que hacen que el total de decesos por covid-19 en Córdoba sea ya de 232 personas.

En cuanto a los curados, son 92 más que ayer, en total 4.585. De nuevo ocurre que los recuperados crecen a un ritmo muchísimo más lento que los contagios, lo que supone que los casos activos siguen disparados.

Football news:

Sami Khedira: si hubiera podido ir al Club ALE, estaría feliz
Partido Lokomotiv-Salzburgo en la liga de Campeones será servido por la brigada turca de árbitros
Philippe Coutinho: siempre agradecido por la oportunidad de jugar para el Liverpool en la Premier League. Ahora centrado en el Barça
Mijatovic sobre la pérdida del Real Madrid: Zidane debe corregirse. El equipo no conocía las fortalezas del Alavés
Frank Lampard: Respeto A Mourinho. No habrá resultados como él si no eres un entrenador talentoso
Coutinho sobre el Bayern: Ganar la liga de Campeones siempre ha sido mi gran objetivo. Ahora quiero llevarla con el Barça
El Real Madrid considera que la presión sobre los árbitros ha influido en el trabajo de los árbitros en el partido ante el Alavés. El Real Madrid cree que el trabajo de los árbitros en el partido de ayer estuvo influenciado por la presión que se ha generado en torno a los árbitros en los últimos tiempos