Spain

Convocado el cuarto concurso de ornamentación floral de patios, jardines y balcones de Los Santos

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, convoca la cuarta edición del Concurso de Ornamentación Floral de Patios, Jardines y Balcones de la primavera. Podrán participar en este concurso todos los vecinos de Los Santos de Maimona en las tres categorías establecidas: patios, jardines y balcones.

Las inscripciones se podrán realizar en la UPS a través del correo electrónico [email protected] , y deberán indicar nombre y apellidos, teléfono, categoría en la que se desea participar (patio, jardín o balcón) y la dirección donde se encuentra. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de mayo de 2021. Como novedad este año, además de estos datos, cada participante deberá adjuntar en el correo 6 fotografías que reflejen la originalidad, la variedad floral o la estética del trabajo presentado. Al menos una de estas fotografías mostrará una vista general del total del jardín, balcón o patio. Todas las fotografías recibidas de los participantes serán publicadas en un único álbum en la página de Facebook de la Universidad Popular Santeña el día 7 de mayo, siguiendo el mismo orden de recepción en el correo.

Se concederán dos premios por cada una de las categorías: un primer premio dotado con 60 euros y un segundo de 40 euros. Todos los ganadores recibirán además una placa distintiva.

Football news:

Felix Kroos sobre la sangre fría de su hermano: Puede llamar a Tony 5 minutos antes de la final del mundial y charlar
Sorokin sobre 10 partidos de descalificación para Kudela: situación Ambigua, pero la decisión de la UEFA es correcta
Gian about Penalty City: Según las reglas, esto no es un juego con la mano. En el primer partido nos robaron el gol. Un mal sabor
Valverde sobre el ataque al autobús del Real Madrid: eso motiva. Saliendo al campo con un instinto asesino
Las botas en las que Messi batió el récord de Pelé se subastarán. El dinero se destinará a ayudar a los niños enfermos
Mourinho sobre la pérdida de puntos: Tottenham empieza bien los partidos. Es un positivo que el entrenador del Tottenham, José Mourinho, ha dicho que el equipo pierde puntos al liderar el marcador a medida que avanzan los partidos
Holand quiere ganar 35 millones de euros en el nuevo Club Goal.Com)