Spain

Continúa activo el fuego de Simancas (Valladolid) junto a otros cinco en la Comunidad

El incendio de Simancas (Valladolid) continúa activo si bien ha pasado de nivel 1 a 0 a primera hora de esta noche. Junto a este, permanecen activos otros cinco fuegos en la Comunidad, cuatro de ellos en la provincia de León.

En el de Simancas continúa trabajando un dispositivo formado por dos técnicos, seis agentes medioambientales, tres helicópteros, cuatro brigadas helitransportadas, cuatro autobombas, tres cuadrillas de tierra y un puesto de mando avanzado.

Además, hay cuatro focos activos en León. Al de Montealegre se le ha sumado hoy otros tres en Salientes, Fasgar y Redipuertas, los dos primeros provocados por tormenta eléctrica.

El último incendio activo se encuentra en la provincia de Zamora, en concreto en el término municipal de Cañizal, donde trabajan un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada, una cuadrilla de tierra y una dotación de bomberos.

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga