Spain

Conmovedor vídeo de Elena al ver las imagenes de una España azotada por el coronavirus

Supervivientes 2020: Elena destrozada al ver las imágenes del...
Supervivientes 2020: Elena destrozada al ver las imágenes del Coronavirus en España

Vuelta a España para los concursantes de Supervivientes 2020. Se acabó la experiencia en Honduras, tal y como aseguró Jordi González. ¿Pero a qué España regresan? ¿Qué país se van a encontrar los participantes?

La protagonista de la noche fue Elena. La última expulsada se quedó en estado de shock al ser la primera en ver lo que ha ocurrido en España en los meses de pandemía, los efectos de la crisis sanitaria causada por el Covid-19. A través de imágenes de los informativos de Tele 5 vio los estragos provocados por el virus.

Elena no pudo contener las lágrimas al ver la situación de nuestro país. "Aquí hemos tenido muy poquitas noticias, solo nos tranquilizaban. He alucinado con el vídeo, pensábamos cosas pero tan duras nuestras cabezas no llegaron a alcanzarlo. Los verdaderos supervivientes sois los que habéis estado ahí viviendo esta tragedia. Un abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos", dijo.

Desde el programa se tranquilizo a Elena sobre el estado de sus seres queridos: "Toda tu familia está bien y has sido una privilegiada por haberlo pasado en un lugar idílico. Te agradecemos haber entretenido y evadido a las personas durante el tiempo de confinamiento. Aunque seguimos luchando todos la cosa ha mejorado mucho".

Al impacto por la situación en España sumó Elena el de verse por primera vez reflejad en un espejo tras mucho tiempo: "¡Guau¡, soy yo, soy rubia. Me veo más mayor pero de cuerpo parezco una niña", exclamó. Con casi ocho kilos menos de los que tenía al llegar, la emoción embargó a Elena cuando pudo ver a través de una videollamada a sus dos hijos y hablar con ellos.

Football news:

Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos