Spain

¡Confirmado! 'Los Bridgerton' tendrá segunda temporada pero, ¿qué podemos esperar?

La primera serie de Shonda Rhimes en Netflix, Los Bridgerton, ha sido todo un éxito. No solo se ha convertido en la primera ficción del 2021 en triunfar (pese a ser estrenada al final del 2020), sino que todavía atrae a algunos rezagados, que la están empezando para descubrir una mezcla entre Gossip Girl, la María Antonieta de Sofía Coppola y Downton Abbey. Ahora, la plataforma ha confirmado que habrá segunda temporada, algo que prácticamente se daba por hecho y que, aún así, ha sido motivo de celebración para los fans (los nuevos y los originales).

Siete series o películas que te gustarán si 'Los Bridgerton' ya te han conquistado

VER GALERÍA

Porque aunque no lo sepas, Los Bridgerton no es una serie con guion original sino que se trata de una adaptación de una saga de novelas románticas que comienza en el año 2000 con El Duque y yo, así que muchos imaginaban ya el éxito de la ficción de Netflix. Al igual que los libros, la serie comienza centrándose en Daphne (Phoebe Dynevor), la primera mujer de los ocho hermanos Bridgerton en alcanzar la mayoría de edad. Pero como ya vimos en esta primera temporada, hay historias de sobra para contar y, siguiendo la estela literaria, la segunda edición pondrá el foco en Anthony (Jonathan Baile), el mayor de la familia y a quien hemos visto ya intentando encontrar el equilibrio entre sus deseos y sus deberes. Eso sí, la Duquesa y su Duque seguirán formando parte del elenco, aunque con menor protagonismo, tal y como ha confirmado el creador en una entrevista con Today with Hoda and Jenna.

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page: conoce a los protagonistas de 'Los Bridgerton'

El anuncio de la segunda temporada ha sido entregado por la infame Lady Whistledown, que pide paciencia a los seguidores de la serie pero desvela ya que el reparto de la serie volverá al rodaje en la próxima primavera, por lo que a finales de 2021 o principios del año que viene podríamos tener los nuevos capítulos. Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington en la ficción, ha asegurado que habrá "mucho escándalo", ¡qué difícil se va a hacer la espera!

VER GALERÍA

Los Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, familias que intentan adaptarse y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. La serie, inspirada en los bestsellers de Julia Quinn, sigue los pasos de Daphne en su primera temporada tras ser presentada en sociedad. La joven espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, pero, en cuanto su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa lady Whistledown pone en entredicho la reputación de la debutante. Entonces aparece el deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y el gran partido de la temporada al que desean echarle el guante todas las madres de las debutantes. Por mucho que Daphne y el duque insistan en que no sienten nada el uno por el otro, su química es innegable y les encanta entregarse a conversaciones de réplicas ingeniosas y dobles sentidos, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro en común.

Regé-Jean Page, de 'Los Bridgerton', aclara si mantiene un romance con su compañera Phoebe Dynevor

Shonda Rhimes es la productora de esta serie que ha creado Chris Van Dusen, pero tiene otros siete proyectos preparándose para ver la luz próximamente en Netflix, cuatro años después de firmar un millonario contrato con la plataforma. Mientras tanto, continúa la emisión de Anatomía de Grey y en el mismo catálogo del gigante estadounidense tienes Scandal o Cómo defender a un asesino, dos de las otras creaciones de esta exitosa mujer.

Football news:

Los Rangers de Gerrard ganaron el Campeonato de Escocia antes de tiempo. Este es su primer título en 10 años
Pep Guardiola: sulscher es un excelente entrenador, el Manchester United es cada año más difícil de vencer
Fowler sobre Salah: Quiere irse, vale la pena vender. Como Coutinho. Con ese dinero tomaron van Dyck y Alisson
Más que una foto! Hoy se decide el futuro de Messi en las elecciones presidenciales del Barcelona
Sulscher sobre el partido con el City: en el estómago de la mariposa, la sangre hierve, preparándose con el pensamiento: este es un desafío para mí
Si Lukaku ganara el balón de Oro, no me sorprendería. Hace cosas increíbles. Dzackeroni sobre el delantero
Busquets, Alba, Roberto, Puig y Luis Enrique votan Hoy, 7 de marzo, en las elecciones presidenciales del Barça