Spain

Confinamiento Madrid, nuevas restricciones en directo: Hoy se anuncian las áreas que dejan de estar limitadas

El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, junto a la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, actualizan la información sobre la situación epidemiológica y asistencial en la región por coronavirus.

Actualizar
09.47La Policía Nacional y la Guardia Civil comenzarán este viernes a recibir masivamente la vacuna contra la Covid-19 en instalaciones de ambos cuerpos de la Comunidad de Madrid y luego irán ampliando a otras comunidades autónomas (CCAA), según han explicado a Europa Press desde ambas instituciones. El plan de vacunación depende en cada comunidad autónoma de las consejerías de salud, que son las que aportan el personal encargado de administrar las dosis para prevenir el coronavirus. Según precisan fuentes de la Guardia Civil, desde este viernes están citados los agentes del Instituto Armado en sus instalaciones de la Dirección General en la capital, así como en Tres Cantos y Valdemoro.
09.39¡Buenos días! Bienvenidos al seguimiento en directo de la actualización de la situación epidemiológica en la Comunidad de Madrid. El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, serán los encargados de informar.
Ver los comentarios

Football news:

Werner Pro 1-0 con el City: Jugaron los mejores equipos de Inglaterra. Si el Chelsea gana el trofeo, la temporada es exitosa
Tuchel sobre Guardiola y el City: Chelsea se merece una victoria sobre el mejor entrenador y uno de los mejores equipos
Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco