Spain

Conde Godó 2021: horarios, TV y dónde ver el Barcelona Open

La larga espera ha terminado en la Ciudad Condal. Dos años después, el tenis de máximo nivel regresa al Real Club de Tenis Barcelona con su 68ª edición, la más atípica de su historia por la pandemia de coronavirus. Un Conde de Godó que será distinto por las medidas de seguridad tomadas por la organización para evitar contagios y por la reducción de aforo al 12% de la capacidad máxima del torneo, pero que no perderá su esencia y promete traernos un gran espectáculo con un gran elenco de tenistas encabezado por Rafa Nadal, que buscará su duodécimo trofeo sobre la pista que lleva su nombre.

Horario del Conde de Godó 2021: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará el lunes 18 de abril y terminará una semana después, el domingo 25. Los partidos comenzarán a las once de la mañana y la jornada se prolongará hasta más allá de las siete de la tarde en las pistas del Real Club Tenis de Barcelona. En 2020 no se disputó por la crisis sanitaria. Dominic Thiem, ganador de la última edición en 2019, no será de la partida.

Televisión: ¿Dónde ver el ATP 500 Conde de Godó 2021?

RTEV retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos se verán en Teledeporte, TDP+ y otros, como el caso de las semifinales y la final, se podrán ver en La 1 en el caso de que haya presencia de algún jugador español. Nacho Calvo, Arseni Pérez, Álex Corretja y Joan Balcells serán los encargados de narrar y analizar todos los partidos que se disputen sobre la arcilla barcelonesa

Internet: ¿Dónde seguir online el Conde de Godó 2021?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

Football news:

Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso