Spain

Comunicado oficial sobre el estado de Tiger Woods: "Recuperándose y con actitud positiva"

"Tiger Woods se está recuperando y tiene una actitud muy positiva". Así lo indica una publicación en la cuenta personal del golfista con fecha del 27 de febrero. El icono del deporte norteamericano fue trasladado a un hospital especializado en el tipo de rehabilitación que va a necesitar, el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, y ha comenzado con su recuperación tras ser operado después del brutal accidente de tráfico sufrido.

Tiger Woods sonríe tras ganar el título.

Tiger y su familia quieren agradecer todo el maravilloso apoyo y los mensajes que han recibido durante los pasados días. No tenemos más actualizaciones en este momento”, dice el tweet, firmado con las siglas TGR, en el que también se apunta que la intervención quirúrgica salió según lo previsto y ahora es momento de trabajar en la recuperación. “Gracias por la continua privacidad”.

Las lesiones sufridas por Tiger Woods tendrán que ser tratadas ahora con sumo cuidado para evitar recaídas y llevar a cabo una recuperación óptima. Según los médicos que operaron al golfista, los huesos fracturados estaban rotos en dos partes y habían perforado la piel, teniendo que colocar clavos en la pierna y el pie del deportista.

Football news:

Presidente de la DFB sobre la Superliga: Es necesario suspender a todos los clubes hasta que se den cuenta de que lo principal no son sus objetivos, y los aficionados
La APL permitió camisetas de Leeds con el logotipo de la liga de Campeones y las palabras Merezca en el calentamiento frente al Liverpool
Gary Neville pidió cancelar la final de la Copa de la liga Man City-Tottenham: no les importa el fútbol Inglés
Liverpool es cada vez más cuestionable sobre la idea de la Superliga (Bild)
Smorodskaya sobre la Superliga: ayudará al desarrollo del fútbol. La posición de la UEFA es muy dura e intransigente
Chelsea y Man City dudan de la participación en la Superliga (the Guardian)
Ceferin-presidente del PSG: Nasser, gracias de todo corazón. Has demostrado que eres una persona maravillosa