Spain

Comprobar resultados del sorteo del cupón diario de la ONCE de hoy miercoles, 3 de marzo de 2021

El premio del cupón diario de la ONCE de hoy miercoles, 3 de marzo de 2021 ha sido para el número 24497, que se lleva 35.000 euros. El número de serie que se llevará la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años es para la serie 044.

Antes, el sorteo del cupón diario de la ONCE era independiente para cada provincia. Los cupones constaban sólo de 3 cifras y una serie de 5 números, con un coste que empezó en los 10 céntimos de peseta y pasó a las 25 pesetas. El primer sorteo se celebró en 1939.

El cupón diario de la ONCE consta de un número de 5 cifras que se consigue extrayendo 5 bolas que van desde el 0 al 9 y por un número de serie que está entre el 1 y el 55. Los acertantes del número se llevan 35.000 euros, y los que acierten también la serie serán además agraciados con la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años.

El viernes se realiza el Cuponazo, con un premio de 9 millones de euros a las cinco cifras y la serie. Y los sábados y domingos, los Sueldazos del fin de semana, con un gran premio de 300.000 euros más 5.000 euros mensuales en los próximos 20 años a las cinco cifras y la serie.

Consulta los resultados de todas las loterías en ABC.es para comprobar si te ha tocado algún premio de los siguientes sorteos: ONCE, Bonoloto, Primitiva, Euromillones y Lotería Nacional.

Nota: ABC.es no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

Ver los comentarios

Football news:

La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga
Resulta que el Barcelona no formaba parte formalmente de la Superliga. Laporta se opuso a ella, y todo lo previó de antemano, pero Pérez dijo que el Barcelona aceptó rápidamente
Los clubes de la Premier League abandonaron la Superliga bajo la amenaza de ser suspendidos de los torneos nacionales (the Guardian)
Juventus no renuncia a la Superliga. Roma exige que la Juve, el Milan y el Inter salgan del proyecto
Cometimos un error y pedimos perdón. Te escuchamos. La carta abierta del Arsenal disculpándose por la Superliga