Spain

Comprobar resultados del sorteo del cupón diario de la ONCE de hoy martes, 24 de noviembre de 2020

El número del cupón diario de la ONCE de hoy martes, 24 de noviembre de 2020 premiado con 35.000 euros ha sido el 42160. Además la serie premiada de ese número ha sido la 009, que se llevará la Paga de 36.000 euros al año durante los próximos 25 años.

Además del cupón diario de la ONCE que se lleva a cabo de lunes a jueves, la ONCE también tiene otros sorteos como el Cuponazo que se celebra los viernes o el Sueldazo los sábados y domingos, ambos sorteos con grandes premios.

El cupón diario de la ONCE está formado por un número de 5 cifras que se consigue extrayendo 5 bolas que van desde el 0 al 9 y por un número de serie que está entre el 1 y el 55. Los acertantes del número se llevan 35.000 euros, y los que acierten también la serie serán también agraciados con la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años.

Antes, el sorteo del cupón diario de la ONCE era independiente para cada provincia. Los cupones constaban únicamente de 3 cifras y una serie de 5 números, con un coste que empezó en los 10 céntimos de peseta y pasó a las 25 pesetas. El primer sorteo se celebró en 1939.

Consulta los resultados de todas las loterías en ABC.es para comprobar si te ha tocado algún premio de los siguientes sorteos: ONCE, Bonoloto, Primitiva, Euromillones y Lotería Nacional.

Nota: ABC.es no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

Ver los comentarios

Football news:

Sulscher sobre 3-2 con Liverpool: Manchester United ganó en sus propios términos. Es una buena sensación
Gámez anotó 10 puntos (3+7) en los partidos en casa del Everton. Gámez Rodríguez, Centrocampista del Everton, anotó 2 asistencias en el partido de la ronda 4 de la fa Cup contra el Sheffield Wednesday
Suárez anotó el gol número 12 en la temporada De la liga. Messi, 11
Milner sobre la derrota ante el Manchester United: Devastado. No hay segunda oportunidad en el fútbol de eliminación
El actor de Juego de Tronos sobre el partido contra Liverpool: Manchester United habría sido destruido hace un año. Gran progreso
Ricard Puig: una temporada bastante complicada, no estoy acostumbrado a jugar tan poco. Marcar de cabeza es algo irreal
Habib: Preparándome para mi debut en el fútbol grande. Soy agente libre