Spain

Comprobar resultados del sorteo del cupón diario de la ONCE de hoy martes, 22 de septiembre de 2020

La combinación ganadora del cupón diario de la ONCE de hoy martes, 22 de septiembre de 2020 ha sido la formada por el número 67112 y la serie 019. Los acertantes del número se llevarán 35.000 euros, y los que también hayan acertado la serie se llevarán además la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años.

Además del cupón diario de la ONCE que se realiza de lunes a jueves, la ONCE también posee otros sorteos como el Cuponazo que se celebra los viernes o el Sueldazo los sábados y domingos, ambos sorteos con grandes premios.

El cupón diario de la ONCE está formado por un número de 5 cifras que se consigue sacando 5 bolas que van desde el 0 al 9 y por un número de serie que está entre el 1 y el 55. Los que hayan acertado el número tienen un premio de 35.000 euros, y los que acierten también la serie serán también premiados con la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años.

El sorteo del cupón diario de la ONCE, antes llamado cupón“prociegos”, celebró su primer sorteo en 1939. Al inicio los cupones constaban sólo de 3 cifras, y la explotación del sorteo estaba en manos de la Administración del Estado. Los sorteos eran independientes para cada provincia, y el precio de los cupones se movió entre 10 céntimos de peseta y 25 pesetas.

Consulta los resultados de todas las loterías en ABC.es para comprobar si te ha tocado algún premio de los siguientes sorteos: ONCE, Bonoloto, Primitiva, Euromillones y Lotería Nacional.

Nota: ABC.es no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

Ver los comentarios

Football news:

Alex Telles contrajo un coronavirus
Dietmar Hamann: Man City alcanzó el techo con Guardiola. Todavía está en el cargo gracias a los logros en el Barça
El CSKA recibe al Dinamo Zagreb. ¿Cómo va a terminar el partido?
José Mourinho: me Gustaría tener la reputación de Bale. Tiene 4 ligas de Campeones, solo tengo 2
Brunu tiene más asistencias en el Manchester United desde diciembre de 2018. Fernandes debutó en febrero de 2020
Christian Vieri: Messi es Harry Potter del fútbol. Cuando termine, tiraré la televisión
Barcelona-Juventus: nos alegra que hayas podido ver 🐐 en tu campo