Spain

Comprobar resultados del sorteo del cupón diario de la ONCE de hoy lunes, 10 de agosto de 2020

Si eres de los dichosos que ha jugado su cupón de la Once para hoy lunes, 10 de agosto de 2020 debes saber que el cupón premiado con 35.000 euros por boleto en el sorteo del Cupón diario de la ONCE ha sido el 36885. Igualmente, la serie 010 del mismo número ha sido premiada con la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años.

El cupón diario de la ONCE consta de un número de 5 cifras que se consigue extrayendo 5 bolas que van desde el 0 al 9 y por un número de serie que está entre el 1 y el 55. Los que hayan acertado el número tienen un premio de 35.000 euros, y los que acierten también la serie serán también beneficiados con la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años.

El viernes se sortea el Cuponazo, con un premio de 9 millones de euros a las cinco cifras y la serie. Y los sábados y domingos, los Sueldazos del fin de semana, con un gran premio de 300.000 euros más 5.000 euros mensuales en los próximos 20 años a las cinco cifras y la serie.

El sorteo del cupón diario de la ONCE, antes llamado cupón“prociegos”, llevó a cabo su primer sorteo en 1939. Los primeros cupones constaban sólo de 3 cifras, y la explotación del sorteo estaba en manos de la Administración del Estado. Los sorteos eran independientes para cada provincia, y el coste de los cupones se movió entre 10 céntimos de peseta y 25 pesetas.

Consulta los resultados de todas las loterías en ABC.es para comprobar si te ha tocado algún premio de los siguientes sorteos: ONCE, Bonoloto, Primitiva, Euromillones y Lotería Nacional.

Nota: ABC.es no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

Ver los comentarios

Football news:

Es hora de enseñar los nombres de los nuevos héroes del Borussia. Ahora están haciendo goles los muchachos de 17 años
Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef