Spain

Comprobar el Sueldazo de la ONCE de hoy domingo 28 de febrero de 2021

Los ganadores del sorteo del fin de semana de la ONCE de hoy domingo 28 de febrero de 2021 han sido los poseen el número principal 14563. Desde LA VERDAD puedes consultar los resultados de este sorteo y muchos más.

Con estas cinco cifras del premio del Sueldazo de la ONCE los afortunados tendrán en su bolsillo 20.000 euros, pero si también han acertado el número 14563 de la serie 008 se le bonificará 300.000 euros más 60.000 euros durante 20 años. Un sueldo mensual asegurado por lo menos durante unos cuantos años es lo que buscan muchas personas para tener una vida más holgada sin ningún problema económico. Además las terminaciones aquí también se premian. Con las cuatro últimas cifras se puede ganar 200 euros, con las tres últimas 30 euros y con las dos finales 4 euros. Mientras que con el reintegro se gana 2 euros. En este sorteo también se reparten cuatro premios adicionales que han caído en los números 25959 de la serie 050, 46554 de la serie 021, 55710 de la serie 013 y 77993 de la serie 054 que deja 400 euros con el acierto de las cinco cifras de la segunda a la quinta extracción.

El pago del premio

La ONCE que es una institución con más de 75 años a sus espaldas reparte cada fin de semana el Sueldazo. Si no se supera los 600 euros de premio, la ONCE puede hacer el pago en efectivo en cualquiera de los puntos de venta. En cambio, el ingreso se hará a través de una transferencia bancaria si es una cantidad mayor. Los cupones caducan a los treinta días desde el día después. Esto significa que no se podrá recoger el premio una vez que pase ese plazo.

Esto cambia si la compra se ha hecho por la vía online en JuegosONCE. Una vez terminado el sorteo se te enviará un correo para comunicarte si has sido premiado o no. En el caso que sea así se te ingresará de forma inmediata en la cuenta virtual que se podrá tranferir a una cuenta bancaria desde este servicio. Aunque hay que tener en cuenta que los premios superiores a 40.000 euros se tendrán que tributar a Hacienda aplicándose un gravamen del 20%.

LA VERDAD no se responsabiliza de los fallos u omisiones que pudieran ocurrir ya que la lista oficial del resultado del Sueldazo de hoy que ofrece la ONCE es la única que tiene validez.

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR