Spain

Comprobar el resultado del sorteo de Euromillones de hoy martes, 22 de septiembre de 2020

El resultado del sorteo de Euromillones de hoy martes, 22 de septiembre de 2020 ha sido el compuesto por los números 16,25,28,39,40 y las estrellas 06y 01 .

El precio de un billete para el sorteo de Euromillones es de 2,50 € en España. El sorteo se celebra todos los martes y viernes por la tarde en París.

El sorteo de Euromillones consiste en elegir 5 números entre el 1 y el 50, y 2 estrellas de la suerte, que pueden ser números entre el 1 y el 12. Durante el sorteo, se extraerán de dos bombos diferentes bolas con 5 números y 2 estrellas de la suerte, que será la combinación ganadora.

El premio para el sorteo de Euromillones varía en los distintos sorteos. El bote se va acumulando mientras que no se repartan premios de primera categoría hasta un máximo de 190 millones. En ese caso, el exceso incrementa los premios de segunda categoría. Cuando hay algún acertante de primera categoría, el bote mínimo para el siguiente sorteo es de 17 millones de euros.

Los participantes en el sorteo de Euromillones son varios países europeos: España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza. Esta lotería es organizada en cada país por el organismo que se encarga de la lotería. El primer sorteo fue el viernes 13 de febrero de 2004.

Consulta los resultados de todas las loterías en ABC.es para comprobar si te ha tocado algún premio de los siguientes sorteos: ONCE, Bonoloto, Primitiva, Euromillones y Lotería Nacional.

Nota: ABC.es no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

Ver los comentarios

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi