Spain

Comprobar el cupón diario de la ONCE de hoy jueves 25 de febrero 2021

Los afortunados del sorteo diario de la ONCE de hoy jueves 25 de febrero de 2021 han sido los que en su décimo tienen las cinco cifras siguientes: 35147. El número del premio La Paga ha ido a para el 052. Desde LA VERDAD puedes consultar los resultados de este sorteo y muchos más.

El premio de la ONCE ordinario dota a cada uno de sus cupones con 35.000 euros mientras que con La Paga tendrás asegurados 3.000 todos los meses. Un premio que muchos ansían para tener una vida más llevadera sin ningún problema económico por lo menos durante 25 años que son el tiempo que dura la paga. Además las terminaciones aquí también se premian. Con las cuatro últimas cifras se puede ganar 200 euros, con las tres últimas 20 euros y con las dos finales 6 euros. Mientras que con el reintegro se gana 1,50 euros. En este sorteo también tienen bote las aproximaciones. El número anterior o posterior al número ganador están dotados con 500 euros.

El pago del premio

La ONCE que es una institución con más de 75 años a sus espaldas reparte diariamente algún premio. Si no se supera los 600 euros de premio, la ONCE puede hacer el pago en efectivo en cualquiera de los puntos de venta. En cambio, el ingreso se hará a través de una transferencia bancaria si es una cantidad mayor. Los cupones caducan a los treinta días desde el día después. Esto significa que no se podrá recoger el premio una vez que pase ese plazo.

Esto cambia si la compra se ha hecho por la vía online en JuegosONCE. Una vez terminado el sorteo se te enviará un correo para comunicarte si has siso premiado o no. En el caso que sea así se te ingresará de forma inmediata en la cuenta virtual que se podrá tranferir a una cuenta bancaria desde este servicio. Aunque hay que tener en cuenta que los premios superiores a 40.000 euros se tendrán que tributar a Hacienda aplicándose un gravamen del 20%.

LA VERDAD no se responsabiliza de los fallos u omisiones que pudieran ocurrir ya que la lista oficial del resultado de hoy que ofrece la ONCE es la única que tiene validez.

Football news:

La UEFA puede compensar a San Petersburgo por los costos de organizar partidos adicionales de la Eurocopa
Sulscher sobre la Superliga: Mala idea. No se puede dar el derecho a participar debido al nombre, es necesario ganarlo
Ahora San Petersburgo acogerá hasta 7 partidos de la Eurocopa 2020: aquí se transfirieron 3 juegos de Dublín. Los espectadores estarán en todos los escenarios del torneo
Manchester United contactó con un agente de Ronaldo sobre un posible traspaso (Nicolo Skira)
Zidane sobre los rumores sobre la exclusión del Real Madrid de la Eurocopa: Absurdo. Tenemos derecho a jugar la liga de Campeones
Sorokin sobre la transferencia de los partidos de la Euro a San Petersburgo: esto indica confianza en Rusia. Estamos convencidos de que podemos hacerlo, el campo está en buenas condiciones
La asociación de clubes europeos ayudó a ganar la Superliga. El colapso de Agnelli fue aprovechado por PSG y Bayern