Spain

Compras con cédula de identidad en Venezuela: cronograma de terminales

El coronavirus sigue creciendo en Venezuela con 548 positivos en las últimas 24 horas y alcanzado los 20.754 casos en el país a 4 de agosto. El presidente Nicolás Maduro decretó el domingo pasado cuarentena radical durante dos semanas antes de volver al método 7+7. También se ha establecido un sistema de compras mediante el número de cédula. 

Héctor Rodríguez, gobernador del estado de Miranda, y Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado de La Guaira, informaron de que desde esta semana los habitantes de estos dos estados realizarán las compras a través de la cédula de identidad. Esta iniciativa surge para frenar la propagación del virus en ambos estados. 

“Esta medida, que ya se viene realizando con mucho éxito en otras regiones, se iniciará aquí en el estado La Guaira a partir de la próxima semana y se mantendrá mientras la región se encuentra en cuarentena radical”, dijo Jorge Luis García Carneiro.

Cronograma de compras

El Decreto Nº 2020-0100, publicado el pasado 27 de julio, detalla el cronograma de compra de bienes esenciales y productos, que se realizará a través del número de cédula de identidad.

Cronograma de compras a través de la cédula

Football news:

Es hora de enseñar los nombres de los nuevos héroes del Borussia. Ahora están haciendo goles los muchachos de 17 años
Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef