Spain

Como si no hubiera mañana

Hay ruedas de prensa que te dejan pensativo. Hay palabras que te preocupan. Ayer, desde Valdebebas y a través de una pantalla, Zinedine Zidane pronunció frases como "los contratos no significan nada" o "nunca miro al futuro". El pesimista dirá que parece que el técnico francés no se sentará en el banquillo la próxima temporada y el optimista opinará que no hay nada grave, que Zizou siempre ha hablado de esta forma y que seguirá siendo el míster del Madrid más allá del mes de junio. Personalmente me sitúo en el medio, sin opinión muy clara sobre lo que va a pasar pero con la firme convicción de que mi compatriota no ha tomado del todo su decisión.

Tres opciones se abren ante él: la primera es seguir al frente del equipo blanco, eso sí con garantías sobre la llegada de nuevos jugadores un año después de que el club decidiera no fichar a nadie. La segunda es irse a la Juventus, donde le esperan con los brazos abiertos y donde ya estuvo a punto de firmar antes de volver al Madrid en marzo del 2019. La tercera es cogerse un gran año sabático y tomar las riendas de la selección francesa después del Mundial de Qatar y la ya programada salida de Didier Deschamps. No podemos hacer otra cosa que esperar y, sobre todo, disfrutar a tope del maravilloso final de temporada que Zizou y sus chicos nos están ofreciendo. Como si no hubiera mañana.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude