Spain

¡Como niños! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo juegan en el parque con sus hijos

La vida en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una locura de lo más familiar: cuatro hijos, entrenamientos, viajes y actividades de lo más divertidas, la pareja siempre encuentra tiempo para hacer de todo. La prueba está en las imágenes que comparte la modelo con sus seguidores, donde muestra una pequeña ventana hacia su vida llena de felicidad y amor. En las últimas que ha publicado podemos ver el plan de lo más tradicional que han puesto en marcha este lunes. El futbolista y su pareja han estado en un parque de columpios con sus cuatro niños, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, y no han dudado en subirse ellos mismos.

Cristiano y Georgina, ¡la pareja que entrena unida, permanece unida!

VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

En las fotografías ¡y vídeo! que ha compartido Georgina se puede ver lo bien que se lo pasan los seis, subidos en las diferentes estructuras disponibles en el parque. Como llevamos viendo recientemente, Alana y Eva van vestidas iguales, con leggings y de corazones, zapatillas brillantes y anorak acolchado rosa que Mateo lleva en color negro. Por su parte, Cristiano va de incógnito, con un chándal de color rojo, gorra y capucha, además de la ya imprescindible mascarilla, pero eso no le impide pasárselo a las mil maravillas con sus niños y su pareja, subiéndose a la pequeña de la familia en el regazo. "Amores de la tía", ha escrito Katia Aveiro en la imagen. No ha sido la única, porque todo tipo de rostros conocidos han respondido con corazones y otros gestos de cariño a las divertidas y familiares imágenes que ha publicado la bailarina.

'Te queremos infinito’, Georgina se emociona con Cristiano ejerciendo de padrazo (y de entrenador)

VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo consigue encontrar el equilibrio entre su profesión, como uno de los favoritos de la Juventus y rodeado de un equipo con el que tiene muy buena relación dentro y fuera del campo, tal y como él mismo ha compartido en más de una ocasión. Además, se lleva el fútbol a casa en su justa medida, puesto que su hijo mayor, de diez años, comienza ya a despuntar como jugador y recibe las mejores enseñanzas de su padre. Como comparte también la afición del ejercicio físico con Georgina Rodríguez, recientemente les hemos visto entrenando en el gimnasio que tienen en casa, demostrando que no están tan en forma por casualidad.

VER GALERÍA

Y cuando Cristiano está trabajando, Georgina coge las riendas de los planes y no se queda en casa, sino que sale a enseñarles a los más pequeños de la casa el mundo más divertido. Recientemente vimos cómo iban a visitar una cuadra y a los caballos que en ella vivían. Todos con manojos de paja en la mano y con la curiosidad en los ojos posaban ante uno de los animales con una sonrisa. Por supuesto, la modelo también compagina su vida familiar con su lado más profesional, y la muestra está en que recientemente se anunció que está preparando un nuevo programa con Netflix España, aunque aún se desconoce en qué formato o cuáles serán sus características. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude