Spain

Cómo mejorar las relaciones íntimas con tu pareja

Con el paso del tiempo, los artículos eróticos se han abierto a la sociedad. El ocultismo del pasado ha desaparecido por completo y hoy podemos hablar sin tapujos de Satisfyer, vibradores o bolas chinas.

A este auge de los juguetes sexuales han contribuido decididamente las tiendas online como Lilith Room.  Hoy no es necesario desplazarse para acceder a un catálogo extensísimo de productos. Basta encender el móvil o el ordenador y elegir entre una amplia variedad de artículos. Y todo llega a nuestras manos sin necesidad de desplazamientos, una ventaja añadida en estos tiempos.

Vibradores para todos los gustos

El mundo de los vibradores está plagado de novedades y productos sorprendentes. La tipología es tan amplia que hay que pararse a pensar para decidir. Lo importante es saber la zona que se desea estimular y, a partir de ahí, buscar el modelo más apropiado. En la actualidad, el vibrador más de moda es el famoso Satisfyer, que trabaja sobre el clítoris y que tiene la función de succionador. Pero también están los modelos clásicos (rectos con punta redonda), los vibradores punto G o los de tipo conejito, que estimulan a la vez vagina y clítoris.

A la hora de elegir hay que prestar atención a las funciones, porque van a incidir sobre el precio. En cuanto al material, lo más habitual es la silicona, pero también hay vibradores de metal, cristal, plástico, entre otros. Y otro elemento a tener en cuenta es el estilo: ¿te gustan vibradores realistas, que reproduzcan fielmente un pene, o prefieres modelos más discretos, por ejemplo, en forma de bala?  En la variedad está el gusto.

Juguetes sexuales para parejas

Para disfrutar en pareja, podemos encontrar vibradores coitales en forma de U o de pinza, que se utilizan durante la penetración y que estimulan tanto al pene como al clítoris y la vagina. Suelen incorporar mando a distancia, para poder modular las sensaciones con la máxima comodidad.

Otro artículo interesante es el anillo vibrador, que ayuda a mantener la erección mientras se estimula el clítoris. Y no olvidemos los arneses, huecos o con pene incorporado; son una invitación a la fantasía. Para acompañar a estos juegos sexuales, lo ideal son los conjuntos eróticos. Ligueros, sujetadores, braguitas con encaje… son productos de lencería sexy que despiertan los sentidos.

Juguetes sexuales para hombres

El famoso Satisfyer tiene su versión masculina. Se trata de un masturbador con sistema de vacío que ejerce presión sobre el pene; la sensación es una mezcla de sexo oral y vaginal. Otros productos muy demandados para el hombre son los huevos masturbadores, creados con materiales suaves que se estiran.

La oferta se completa con vibradores anales o estimuladores prostáticos, anillos vibradores para el pene y una amplia lista de complementos, tanto para disfrutar en solitario como en pareja.

Suelo pélvico

Los juguetes sexuales no son solo una fuente de placer, también tienen función terapéutica. El principal ejemplo son los huevos y bolas chinas, muy recomendados por los especialistas para fortalecer el suelo pélvico.

Si se usan con regularidad, ayudan a prevenir las pérdidas de orina, a la vez que aumentan la sensibilidad vaginal y la capacidad de lubricación.

--

Contenido patrocinado

Football news:

Pérez sobre la Superliga: si llegamos a un acuerdo con la UEFA, empezaremos en agosto. No podemos esperar un año
Cassano sobre la Superliga: Es necesario expulsar a la Juventus, el Milan y el Inter de la Serie A. Que jueguen en su liga, veamos
Gradientes primitivos, letras con trazo y un signo de parada: así es como se ve el diseño de la Superliga
Pérez sobre las palabras de Ceferino sobre Agnelli: es inaceptable. No queremos ver a un presidente que insulta a otros
Dani Alves: ¡no permitiremos que los ricos priven a los pequeños de la oportunidad de soñar en grande! El fútbol cambia la vida de la gente
David Beckham: el Fútbol tiene que existir para todos, sin fanáticos no es nada. Necesitamos torneos basados en logros deportivos
Florentino Pérez: Ronaldo no volverá al Real Madrid, no tiene sentido. No digo que Ramos se vaya, pero estamos en una situación financiera muy mala