Spain

Cómo cuidarse y seguir una alimentación saludable puede dar beneficios (y no solo para la salud)

OFRECIDO POR GREEN CLUB

La salud es el pilar fundamental de vida para la totalidad de los españoles. Un estudio realizado por la compañía Mapfre ha identificado que el 86,1% de las personas encuestadas admiten que la salud es el aspecto más importante en su vida, cifra que aumenta en mujeres y mayores, con un 88,9% y 92%, respectivamente.

El camino para conseguirla pasa, entre otros factores, por seguir un estilo de vida y una alimentación sana, dos cuestiones por los que cada vez se percibe también un mayor interés y que conocen muy bien en Green Club, que es una red de consumo colaborativo que promueve el consumo de productos saludables para lograr unos hábitos de vida sanos y que para algunos usuarios se ha convertido en un complemento económico.

“El consumo colaborativo es el reparto entre todos los participantes de forma equitativa del margen comercial de nuestros productos”, explica Alejandro De La Fuente, mánager de este proyecto. “Atendemos las necesidades de información, formación y consumo de aquellos que se benefician de una alimentación y suplementación sana o desean comenzar a hacerlo a través de Green Club. Si no eres experto en estos temas no tengas miedo, estamos capacitados para enseñarte y lo deseamos”, añade. A través de esta red los usuarios no solo pueden mejorar su estilo de vida, sino que también pueden generar ingresos económicos.

Cómo funciona Green Club

Cuando un usuario se suscribe a Green Club, encuentra un amplio catálogo de productos naturales. Cuenta con información/formación de diferentes temáticas relacionadas con la salud: cómo obtener tu peso ideal, consejos sobre el consumo de complementos alimenticios para el deporte y la recuperación post-esfuerzo. “Se trata de contenido de valor y productos de primera calidad en la que nuestros afiliados pueden encontrar todo lo que necesitan para practicar una vida saludable”, explica el mánager de este proyecto.

La afiliación es una parte clave dentro de Green Club: cuando un usuario se convierte en afiliado, puede conseguir descuentos en sus compras, acceso a programas personalizados y asesoramiento gratuito por parte de su equipo de expertos en salud y nutrición, e incluso convertirse en un auténtico influencer de lo saludable, y, además, de su interés en la adopción de estos hábitos también puede obtener una fuente de ingresos extra para su economía familiar.

“Obtener ingresos es fácil, no requiere comprar ni vender nada”

Los afiliados al club obtienen, además, un código que pueden compartir con otras personas interesadas para que hagan sus compras a través de él. Así, cada vez que un nuevo usuario llega a Green Club utilizando ese código, el afiliado obtiene más ventajas e incluso genera dinero. “Obtener ingresos es fácil, no requiere comprar ni vender nada”, explica De La Fuente. Cuando un afiliado encuentra un producto que le funciona, es fácil que lo recomiende a amigos o conocidos. Es a través de estas compras como el afiliado puede desarrollar su propia red, invitándoles a formar parte del club y obteniendo rentabilidad por las compras que ellos hagan. “En Green Club queremos enseñarte a vivir mejor, a alimentarte correctamente, a cuidar de toda tu familia con productos saludables y que además puedas obtener ingresos haciéndolo”, concluye.

Programas de salud

Dos de los programas más destacados de Green Club son los dirigidos a control de peso y buena digestión.

-Control de peso: La dieta y el ejercicio son fundamentales para mantener un peso adecuado, pero no siempre son suficientes. Con este programa, el usuario aprenderá a controlar y cambiar su metabolismo con productos naturales a su medida, que también le ayudarán a quemar calorías extra y perder volumen.

-Buena digestión: Evitar flatulencias y reflujo, la sensación de hinchazón, problemas de tránsito intestinal... Con este programa, el usuario aprenderá a realizar una buena digestión a base de cuidar la flora bacteriana con productos naturales, probióticos y prebióticos.

Para más información visita www.migreenclub.com

Football news:

Presidente de la liga sobre la salida de Messi: No será un drama para nosotros. Y su reputación sufrirá
Ronaldo es un Fan de UFC. Animando a Habib, entrenado con Conor, firmado para todos los mejores luchadores
Solo el Milan no ha perdido puntos esta temporada en el Top 5 de la Europa League. Aston Villa perdió 0-3
🎮 Hicimos un juego sobre Habib: ¡lucha por él y trata de aplastar a Gage
Tebas about clásico: el Juego de los mejores equipos del mundo. El presidente de la liga, Javier Tebas, compartió su opinión sobre el enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid
El delantero del Leeds Bamford hizo un Hat-trick. Tiene 6 goles en 6 partidos de la Premier League
Moyes sobre los espectadores en los estadios: la Gente Mira los partidos en los cines, ¿por qué no puedes hacerlo en la calle?