Spain

Cómo compartir números de la Lotería de Navidad

Tres de cada cuatro españoles que compran Lotería de Navidad 2020 lo comparten con otras personas. Los tradicionales décimos de lotería de papel están quedando relegados, dotando de mayor importancia a otros medios digitales, ya sean redes sociales o sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp.

[Buscador de décimos de la Lotería de Navidad 2020]

Si tú también eres de esos que comparten, lo primero que se recomienda es crear un grupo específico (en WhatsApp, Telegram, etc.) para el sorteo de Navidad en el que estén todos los contactos que participan del número. Una vez creado, hay que enviar una imagen del número que se juega, donde se vean claramente todos los datos del décimo.

También será más que recomendable indicar en un mensaje la persona que se considere el 'depositario', es decir, el que custodiará el décimo. No obstante, el grupo estará formado por personas de nuestra confianza, por lo que, en el caso de que nos toque, siempre contaremos con la identificación de las personas que conformen el grupo y participen del número.

Por otro lado, y aunque pudiera parecer de desconfiado, es aconsejable guardar los mensajes del grupo y enviarlos al correo electrónico para salvaguardar la información ante posibles contratiempos con el dispositivo móvil o posibles errores de la aplicación.

El depositario debe tomar algunas medidas de precaución, ya que no solo es responsable del importe proporcional de adquisición del número, sino también del premio que pudiera tocar. Por este motivo, es recomendable que, en caso de pérdida del décimo, presente una denuncia ante las autoridades policiales, identificando el número, la serie y la fracción.

Ver los comentarios

Football news:

Kamavinga se convirtió en cliente del agente Bale
Mourinho sobre su carrera como entrenador: hace 20 años solo se tuvo en cuenta a los exjugadores. Ahora no, y ese es mi legado
Balotelli está cerca de pasar a Vasco da gama. Le ofrecieron 2,5 millones de euros al año
Van Dijk es el mejor defensa central de 2020, Trent es derecho, Robertson es izquierdo (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo es el mejor jugador en términos de mentalidad. Tiene un nuevo objetivo cada año
El Borussia Dortmund presentó una colección con Bob Esponja como parte de un acuerdo con Nickelodeon
Woodward sobre Manchester United y trofeos: hay mucho trabajo por delante para lograr la estabilidad necesaria para esto