logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Comino y Antonio Ledesma, dos altas más para el BM Ciudad de Algeciras

El BM Ciudad de Algeciras recupera a Alejandro Comino para la próxima temporada en la Primera Nacional. El equipo de David González ha cerrado la vuelta del extremo derecho, que fue uno de los artífices del último ascenso del club algecireño. 

Alejandro Comino vuelve a unirse a la familia del Ciudad de Algeciras. Lo hace tras una temporada alejado de las pistas. El extremo derecho se forjó en las categorías inferiores de la entidad, alcanzó la máxima categoría juvenil y dio el salto senior para contribuir el ascenso a la Primera División Nacional junto al título de la Segunda Nacional hace tres temporadas. El algecireño de 23 años está llamado a aportar experiencia a pesar de su corta edad.

Por otra parte, el Ciudad de Algeciras anunció la renovación del algecireño Antonio Ledesma, de 31 años, que se suma al sistema de David González avalado por trabajo en defensa y su polivalencia en ataque. Antonio puede jugar tanto en el extremo izquierdo como en la primera línea. El jugador se crió en la casa, en las categorías inferiores del extinto Algeciras Balonmano y llegó a compaginar el equipo de Asobal con el de Segunda Nacional en la última campaña del club, para después unirse al nuevo proyecto algecireño.

Themes
ICO