Spain

Comienza el primer turno del Campus Vide con 90 niños

polideportivo campus vide

 Ayer dio comienzo el primer turno del Campus Vide en el complejo municipal de Traviesas. Lo hizo con su cupo casi completo, ya que de las cien plazas por turno que se ofertaban, se han cubierto 90 en esta primera tanda, que se extenderá hasta el próximo viernes. La segunda será la semana que viene, de lunes a viernes.
Los pequeños, de entre seis y catorce años, disfrutaron de hasta seis modalidades deportivas -atletismo, bádminton, ciclismo, patinaje, gimnasia y ajedrez- en una jornada inaugural marcada por las altas temperaturas que azotaron Vigo y su área metropolitana ayer.
Y de las medidas de seguridad sanitaria, claro. Como es habitual en esta nueva normalidad, el acceso hubo de hacerse con mascarilla y tras una toma de temperatura, además del pertinente y constante lavado de manos. Para la práctica de actividades, los niños formaron grupos de diez con dos monitores  para cada unidad. 

Football news:

Chelsea se perdió por primera vez 7 goles en dos partidos de la serie de playoffs en la Copa de Europa
Buffon-Pirlo: ¡ahora tengo que llamarte Señor!? Buena Suerte, Andrea
Insigne es el primer italiano en anotar ante el Real Madrid en el Bernabéu y el Barça en el Camp Nou
Los 11 jugadores del Barça tocaron el balón antes del gol de Messi en el partido contra Napoli
Chakir anuló un gol de Messi y decretó un penalti para el Barça y el Napoli
Messi lleva 16 años anotando en la liga de Campeones. Raúl lo ha hecho durante 17 años
El segundo gol del Barça es la magia pura de Messi: ¡mentira (!) rayó el balón en la lucha contra 3 defensores y llegó a la lejanía