Spain

Colisiona el tren procedente de Madrid con un coche entre Matamala y Tardelcuende (Soria)

La Guardia Civil de Soria ha informado este jueves de que el tren de pasajeros de la línea Soria-Torralba colisión con un coche entre las localidades sorianas de Matamala de Almazán y Tardelcuende. Al parecer, no se han producido heridos en este accidente ferroviario.

En el coche viajaba una persona que ha sido traslada al hospital para su observación. El tren ha golpeado tan solo la parte trasera del vehículoy no ha llegado a descarrilar. En este momento se encuentra parado en la vía y por precaución se ha enviado un autobús para recoger a los 16 pasajeros que viajaban en él con destino Soria.

La línea Soria-Torralba es la única comunicación por tren que tiene la provincia de Soria y permite unir la ciudad con Madrid. Renfe tan sólo oferta dos viajes de ida y otros dos de vuelta al día para realizar el trayecto, informa Ical.

Ver los comentarios

Football news:

Milik se traslada a Marsella. Se fotografió con la camiseta con el número 19
Suárez anotó más de 10 goles en la liga por décima vez consecutiva
El Atlético falló un penalti del portero Eibar. Los goleadores no marcaron en la liga en 10 años
El Barcelona es muy superior al Real Madrid. Nuestro estilo de juego no depende de las transferencias. El candidato presidencial Blaugrana Freixa habló sobre la rivalidad con el Real Madrid
Pogba jugó a la sombra de brunu en 2020, esto moderó su ego. Se recuerda a sí mismo de la época de la Juve. El ex jugador del Manchester United, Paul Parker, comentó sobre las actuaciones del jugador del Manchester United Paul Pogba en la temporada actual
El Valencia dio la peor primera vuelta en la liga en 38 años, anotando 20 puntos en 19 partidos
Diogo Dalat: Zlatan es muy exigente. E inspira confianza cuando considera necesario