Spain

Cogami pide igualdad para las personas con discapacidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Cogami dedica la "Chave da Inclusión" de diciembre por el que ponen de manifiesto las desigualdades con las que conviven y que les supone un complicación para ejercer sus derechos. 

Con esta última llave ponen fin a una iniciativa que cada mes lanzaba una reivindicación por parte de las personas con discapacidad con motivo del 30 aniversario de la fundación de Cogami. La entidad reclama a la administración pública que agilice los procedimientos que valoran el grado de discapacidad y que les supone un retraso para acceder a los recursos, especialmente la discapacidad orgánica. 

Football news:

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no tiene intención de dimitir, pese a la salida de la Copa de España del Club de tercera división y la zaga en la liga del líder Atlético por 4 puntos (10 por los perdidos). El Club madrileño, por su parte, aún no tiene previsto despedir al francés, la decisión sobre Zidane se tomará al final de la temporada, según Marca
Chiesa se lesionó el tobillo. Fue reemplazado en el partido contra Napoli
Neuer sobre las dos victorias consecutivas del Bayern: es un mensaje para los competidores
Gattuso sobre 0-2 con la Juve: Insigne no debería pensar que Napoli perdió por su culpa
El ex entrenador de Tomi, Valery nepomnyy, habló sobre un posible cambio en el formato del RPL
Wolverhampton alquila Willian José a la Sociedad con una opción de compra
Milan está cerca de alquilar Tomori al Chelsea con opción de compra por más de 20 millones de euros