Spain

Cocaína oculta en cereales: tres detenidos en un control en Estepona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona a tres hombres, de edades comprendidas entre los 32 y los 27 años, dos de nacionalidad francesa y uno marroquí, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Así, en un control policial los agentes dieron el alto a un vehículo que intentó huir al detectar su presencia, incautando 203,8 gramos de cocaína que uno de los ocupantes arrojó por la ventanilla, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del pasado viernes, 26 de marzo, cuando los agentes dieron el alto policial a un vehículo que al percatarse de su presencia trató de huir del lugar.

Los policías tuvieron que iniciar una persecución, interceptando el vehículo y a sus ocupantes unos metros más allá. Durante la fuga, uno de los ocupantes del coche lanzó por la ventanilla una bolsa de cereales que, tras analizar su contenido, resultó ser cocaína.

La droga incautada arrojó un peso de 203,8 gramos. Seguidamente, y tras identificar a los ocupantes, procedieron a la detención de los tres y un registro exhaustivo del vehículo. Estas tres personas resultaron arrestadas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número Uno de Estepona.

Football news:

Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City
El Centrocampista del Manchester City Alexander Zinchenko comentó sobre el episodio de penalti cancelado en el partido 1/2 de la final de la liga de Campeones