Spain

Ciudadanos Olías impulsa un proyecto para instalar cámaras de seguridad en el municipio

El concejal del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Olías del Rey, Jesús Torres, ha visitado junto a la alcaldesa del municipio toledano, Charo Navas, el inicio de la instalación del sistema de vigilancia que se va llevar a cabo en la localidad.

Ciudadanos Olías ha negociado con el equipo de Gobierno socialista dotar una partida presupuestaria para la instalación de las cámaras de videovigilancia, que servirán para la prevención de actos delictivos y protección de las personas.

En estas negociaciones se acordó por parte de ambos grupos, llevarlo a cabo dentro de un plan de mejora de la seguridad 2020-2023 en el municipio, donde el grupo municipal Ciudadanos intentará introducir próximamente otras medidas que son necesarias para hacer el municipio más seguro.

En esta primera fase del proyecto, que se llevará a cabo en dos fases, se van a destinar 18.000 euros para la instalación de un sistema de videovigilancia 24 horas que ha sido diseñado por la guardia civil del puesto de Olías del Rey y por la policía local de la localidad, con cámaras de alta definición situadas en puntos estratégicos, que cuentan con un software de detección de matrículas.

Las cámaras de videovigilancia de la primera fase estarán colocadas en estos puntos estratégicos: polígono suroeste, Ayuntamiento, entrada Urbanización Los Olivos-subida de las Cabañuelas, Carretera de Bargas a Mazarrazín, Urbanización Entrepinos y Urbanización Camino de los Arroyos, residencia de mayores de Olías del Rey, rotonda calle Barranco, Plaza Nueva, CM-4006 acceso calle Cándalo y calle Higueras, CM-4006 acceso y salida del municipio y en el punto limpio.

Ver los comentarios

Football news:

Brunu se llevó 4 premios al jugador del mes en 2020.Ronaldo, Henri y Lampard tuvieron la misma cantidad, pero por su carrera en la Premier League
Lev es el mejor entrenador de la década en selecciones nacionales, Deschamps es 2º, Shevchenko es el 17º (IFFHS)
Jefe de la Premier League: Pedimos a los jugadores que no se abrazen y cambien su comportamiento
El Milan fue cedido al Torino Maite hasta el final de la temporada con opción de compra.El Centrocampista del Torino Sualio Maite pasó al Milan
Ramos, debido a problemas en la rodilla, jugó en analgésicos con el Athletic
La elección de presidente del Barcelona está prevista para el 7 de marzo
Alex Ferguson: afortunadamente, estaba retirado cuando vi el juego del Liverpool en los últimos dos años