Spain

Ciudadanos descarta la moción de censura contra Torra porque la suma es "imposible"

1 min

Poco ha tardado Ciudadanos en rechazar la moción de censura contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, propuesta por el líder del PPC, Alejandro Fernández.

La portavoz del partido naranja, Lorena Roldán, argumenta que "la injusta ley electoral hace imposible esa suma" –algo con lo que ya contaba Fernández–, por lo que descarta apoyarla. Lo ha anunciado a través de Twitter.

Otra suma es posible

En cambio, Roldán le ha recalcado a Fernández que lo que sí pueden hacer juntos PP y Cs es "proteger la libertad y los derechos de los catalanes con una negociación como la que ha propuesto Albert Rivera", líder de la formación naranja, para "aplicar juntos la Constitución".

"Ahí siempre sumaremos", ha añadido.

Football news:

Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto
Lionel Messi: alguien dirá que el carácter es el 40, 50 about incluso el 60% del fútbol. Esto comenzó a ser tomado en serio
Los jefes del Borussia han estado en contacto con nico Kovacs en los últimos meses
El presidente de Lyon lucha desesperadamente por el reinicio de la temporada. Llama idiotas a los jefes de la liga 1, envió una carta al gobierno
Kahn a la pregunta de Sancho: todos los días pensamos en quién puede fortalecer al Bayern
Dortmund obligó al Bayern a jugar con cautela. Pero la contraimpresión de Flick fue demasiado buena (al igual que Kimmich con Boateng)
Mats Hummels: ahora todos los equipos, excepto el Bayern, están fuera de la lucha por el título