Spain

CineClub Forum y Cines Victoria acuerdan reanudar el ciclo en versión original subtitulada

CineClub Forum ha llegado a un acuerdo con los Cines Victoria de Mérida para reanudar, el próximo 28 de septiembre, la XXXIII del Ciclo de Cine VOSE (versión original con subtitulos en español). Se hará en el formato habitual de dos pases.

Aunque aún no pueden confirmar ni adelantar las películas que compondrán el ciclo, aseguran que la cartelera se anunciará con tiempo a través de las redes sociales y de los medios de comunicación de la ciudad la semana que viene.

Lo que sí pueden confirmar, de momento, es que el ciclo se compondrá de cinco películas, que habrá dos festivos, el 12 de octubre y el 2 de noviembre, que caen en lunes, que tendrán como siempre variedad en la temática de las películas, así como calidad y que serán de distintas nacionalidades.

Son muchos los vecinos de Mérida que se han interesado por la reanudación de este ciclo de cine en versión original organizado por Cine Club Forum después de que tuviera que suspenderse la última edición, el pasado mes de marzo, a causa de la pandemia del coronavirus.

Lo que demuestra que en Mérida hay muchas ganas de acudir al cine.

Football news:

El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil
Stefano Pioli: el Milan no es un equipo ordinario. Normal juega con menos dedicación después del derbi
Jugadores del Barça: No vamos a tolerar que el Club viole nuestros derechos
El Milan no pierde 21 partidos en todos los torneos. El siguiente juego es con Roma
Hace un año se plantó un bosque en el estadio rival del CSKA. El autor prestó atención a la tala de árboles
Conceição sobre el arbitraje del juego con Man City: Pido disculpas a los árbitros portugueses después de lo que vio aquí