Spain

Cinco mirlos blancos volverán con el Huesca a Valdevebas

La Sociedad Deportiva Huesca visita el Alfredo Di Stéfano con cinco jugadores que conocen perfectamente las instalaciones de Valdevebas: Valera, Pulido, Mosquera, Seoane y Borja García. El último en pasar por el Real Madrid fue Jaime Seoane, que estuvo 13 temporadas en el equipo blanco hasta que llegó al Huesca. El medio llegó a debutar en un partido de Copa del Rey ante el Fuenlabrada con Zidane como entrenador y el entrenador francés llegó a llevárselo a la pretemporada que realizaron los madridistas en Estados Unidos en el 2019, jugando ante el Bayern Munich, Fenerbahce y Arsenal.

Otro jugador criado en la cantera madridista es Pedro Mosquera, que llegó desde Galicia con 13 años para formar parte de las categorías inferiores y allí estuvo hasta los 24, aunque salió cedido al Getafe durante temporada y media. El medio de La Coruña también debutó con el primer equipo, lo hizo ante el Getafe con Pellegrini como entrenador en la temporada 2009-2010. Tanto Mosquera como Seoane podrían formar el centro del campo que ponga Míchel en liza, el mismo que jugó la pasada jornada en el reale Arena.

Además de estos dos jugadores, Borja García estuvo en el Castilla durante dos temporadas, del 2012 al 2014, y Jorge Pulido se pasó del Atlético de Madrid al filial blanco en la 13-14. En el juvenil B del Real Madrid pasó en el 2014 Antonio Valera, que es el tercer portero de los oscenses y que actualmente está de baja al haber sido operado de un hombro. Otros nombres como el de Rafa Mir o el de Andrés fernández también estuvieron ligados al Real Madrid en algún momento de sus carreras, aunque en ninguno de los dos casos llegaron a fructificar las negociaciones.

Football news:

Kamavinga se convirtió en cliente del agente Bale
Mourinho sobre su carrera como entrenador: hace 20 años solo se tuvo en cuenta a los exjugadores. Ahora no, y ese es mi legado
Balotelli está cerca de pasar a Vasco da gama. Le ofrecieron 2,5 millones de euros al año
Van Dijk es el mejor defensa central de 2020, Trent es derecho, Robertson es izquierdo (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo es el mejor jugador en términos de mentalidad. Tiene un nuevo objetivo cada año
El Borussia Dortmund presentó una colección con Bob Esponja como parte de un acuerdo con Nickelodeon
Woodward sobre Manchester United y trofeos: hay mucho trabajo por delante para lograr la estabilidad necesaria para esto