Spain

Cinco integrantes del club ecuatoriano Emelec han dado positivo para COVID-19

Cinco integrantes del Emelec han dado positivo por COVID-19, informaron este viernes fuentes del club, cuyo primer equipo reanudó este jueves los entrenamientos con vistas a la probable reanudación del torneo liguero en julio próximo.

"Cinco personas dentro de Emelec han dado positivo y ya están en aislamiento", precisó la fuente sin más detalles, pues en el club predomina el hermetismo de directivos, médicos y del cuerpo técnico, comandado por el español Ismael Rescalvo, en torno al tema.

Tras varios días de aislamiento social ordenado por el Gobierno para contener el avance del coronavirus, Emelec se convirtió el jueves en el primer club del fútbol ecuatoriano en retornar a los entrenamientos, seguido por el campeón reinante, Delfín, con vistas a la probable reanudación del torneo en julio próximo.

La reanudación paulatina de actividades en los clubes tiene como requisito la realización de pruebas a jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y a todos los involucrados con los entrenamientos.

Football news:

Ferdinand sobre el declive de Liverpool: son celebraciones. Si no hay juegos de liga de Campeones por delante, simplemente te relajas
Chelsea prepara la primera oferta para Haverts: 70 millones de euros más bonificaciones
Conte quiere ver en Inter a Kant, Vidal y Emerson
Zinedine Zidane: Gámez es un jugador importante. Felicidades por su cumpleaños
Atalanta controló el balón durante 8 minutos y 11 segundos antes del primer gol de la Juventus
Jovic podrá jugar con el Villarreal si la tercera prueba del virus es negativa
Hodgson sobre las amenazas de Zaa: hizo lo correcto cuando le hizo saber a la gente. No hay excusa para eso