Spain

Cinco heridos en una colisión entre dos vehículos en un túnel de la A-7 en Vélez-Málaga

Cinco personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrida en la tarde de este lunes en un túnel de la autovía A7, a la altura de la localidad axárquica de Vélez-Málaga.

Los heridos en el accidente de tráfico son todos hombres, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 19:05, cuando el teléfono 112 ha atendido el aviso de una colisión lateral entre dos turismos en un túnel situado en el kilómetro 280 de la A-7, en sentido Almería, en el que se habrían producido varios heridos.

El centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico, además de a mantenimiento de carreteras. En el lugar han sido atendidos por los servicios sanitarios cinco varones de 30, 35, 38, 39 y 61 años.

El pasado sábado 9 de noviembre un motorista perdió la vida al chocar con un turismo en la carretera A-369, a su paso por la localidad malagueña de Alpandeire. El en la citada vía secundaria, que une los municipios de Ronda y Gaucín.

Football news:

Pep Guardiola: me quedaría en el Man City y en la Ligue 2
El Manchester United está listo para vender a Alexis, Lingard, Smalling, Dalot, Jones y rojo
Frank Lampard: espero más del Chelsea, pero ahora el resultado es lo más importante
Atalanta no pierde 15 partidos consecutivos: 13 victorias y 2 empates
Lorient dejó caer a un recién llegado del avión, envió a otro bajo el agua, todo por presentaciones en las redes sociales
Paszalic hizo un Hat-trick en el partido contra Brescia. Atalanta goleó 6-1 a su rival
Rummenigge sobre Ribery: heness era para él como segundo padre y yo como segunda madre