Spain

Cillessen quiere volver ya

Buenas noticias en el Valencia, Jasper Cillessen ha concluido hoy con el resto de sus compañeros la sesión de entrenamiento y tiene intención de volver a colocarse bajo los palos tan pronto como decida el cuerpo técnico y médico. El cancerbero se lesionó de la rodilla hace tres semanas, pero su recuperación ha ido de manera notable y sin contratiempos y apura sus opciones para viajar a Pamplona.

Cillessen se lesionó en el calentamiento con Holanda el pasado 26 de marzo cuando iba a redebutar con su país tras varios meses de baja por una lesión en el recto anterior. Tras truncarse su oportunidad, el meta no perdió el objetivo de estar listo para la Eurocopa, pero sabía que para llegar tenía que seguir jugando en su club. Quizá por ello el meta tiene el deseo de estar el miércoles en El Sadar, no obstante serán los técnicos y médicos los que decidirán en función de como le vean mañana. 

Porque lo que sí que tienen claro en el cuerpo técnico es que no quieren correr riesgos con Jasper. En el último año el meta ha mostrado cierta propensión a las lesiones y de hecho en más de una ocasión ha recaido por precipitarse en su vuelta al verde, por ello pese a su voluntad la última palabra la tendrán ellos. Mañana, día clave.

Football news:

El Tottenham está Interesado en invitar a Flick
El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título