Spain

Cierre preventivo a las visitas en tres residencias de Coria y Torrejoncillo

La Diócesis de Coria-Cáceres ha informado del cierre preventivo a las visitas, a partir de mañana, en las residencias San Nicolás de Bari y La Inmaculada de Coria, así como en Santa Isabel de Torrejoncillo, vinculadas las tres a la citada diócesis.

En un comunicado, ha explicado que esta medida se adopta como «respuesta al aumento de casos de contagios de covid-19 y a la elevada movilidad de la población en esta época de vacaciones«, y tras realizar »las oportunas consultas«.

Además, recomienda a la población cumplir con las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias y anima a no bajar la guardia, en aras del «bienestar de nuestros mayores y la seguridad de nuestro personal».

Esta medida se mantendrá en función de la evolución de la pandemia y las recomendaciones y normas de las autoridades competentes, concluye la nota de prensa.

Football news:

Godín rescindirá su contrato con el Inter y pasará al Cagliari (Fabrizio romano)
Wolverhampton hizo un uniforme rojo y verde para que los 12 portugueses en el Club estuvieran bien. Un nuevo nivel de cuidado 🔴 🟢
José Mourinho: tengo demasiados jugadores en el Tottenham. No me gusta
La FIFA permitió a los jugadores cambiar de equipo si habían celebrado un partido oficial, excepto el mundial
Thiago sigue en Liverpool: ha venido para un nuevo reto, y Klopp ni siquiera tendrá que vender a nadie
Thiago sobre el traslado al Liverpool: Quiero ganar tantos trofeos como sea posible. El Centrocampista Thiago Alcanatar comentó sobre el traspaso del Bayern a Liverpool
El ex agente de Lewandowski demandó a la compañía del jugador y reclama unos 9 millones de euros