Spain

Cierra la tienda GAME de la plaza del Palillero

Otro comercio que echa la baraja para siempre en el centro de Cádiz. La conocida tienda de videojuegos GAME ubicada en la plaza del Palillero cierra sus puertas y centrará su actividad en la sucursal de avenida de Andalucía, 92, que quedará como la única de la marca en la capital. 

La compañía ha anunciado a sus socios el cierre por correo electrónico este mismo jueves, especificando que las reservas realizadas en esta tienda serían transferidas a la de avenida de Andalucía. Es la segunda tienda de GAME clausurada en la provincia en pocos días, pues el pasado 9 de enero también cerró la tienda de La Línea. La marca mantiene nueve establecimientos abiertos en Cádiz, uno en la capital, dos en San Fernando, Jerez y El Puerto y uno en Algeciras y Chiclana. 

Se trata de una nueva e importante pérdida para el castigado sector del comercio y la hostelería de Cádiz a causa de la pandemia de Covid-19. Esta misma semana otro señero establecimiento del centro, La Tapería de Columela, también anunció su clausura por las pérdidas causadas por las restricciones. 

Football news:

Las máscaras del Barça son reconocidas como las mejores de España. Eficacia: 94%
Klopp admitió que estaba considerando la opción de Trent y Robertson en el centro de defensa del Liverpool
Inzaghi sobre 0-2 con Bolonia: Lazio debe reaccionar de manera diferente a un gol perdido después de un penalti inolvidable
Tuchel admitió que el PSG intentó fichar a Bruna: luchó Duro para conseguirlo.El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien anteriormente dirigió al PSG, dijo que hace un año los parisinos querían comprar al centrocampista Bruna Fernandes, quien finalmente pasó del Sporting al Manchester United
Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala