Spain

Cielos soleados a partir de mediodía con aumento de temperaturas en Cataluña para este jueves

Cataluña amanece este 4 de marzo con cielos nubosos que tenderán a desaparecer a partir de media mañana y darán paso a un ambiente soleado y primaveral con un aumento de las temperaturas. Los nubarrones se concentrarán en los Pirineos durante la tarde, donde se esperan precipitaciones aisladas en la comarca del Ripollès. La cota de nieve rondará los 1.800 metros.

Las temperaturas subirán, en general, en toda Cataluña. Los valores oscilarán entre los -2º y los 17º en los Pirineos y el Prepirineo, en las provincias de Lleida y Tarragona se mantendrán similares a ayer miércoles entre los 3º y 18º, y en el litoral se registrará el mayor aumento con entre los 8º y los 19º durante toda la jornada.

Evkg9O8XYA0v82O

Predicción general para este 4 de marzo en Cataluña / METEOCAT

Vientos suaves y poca niebla

La visibilidad será buena, incluso durante las primeras horas de la mañana cuando las habituales neblinas en puntos del interior suelen dificultar la visión. No obstante, los bancos de niebla persistirán hasta mediodía en el Baix Empordà, la Selva, el Vallès Oriental, Osona, el Bages, el Segrià, el Pla d’Urgell y el Baix Ebre.

Los aires para este jueves serán suaves y de dirección variable en toda Cataluña. Durante las horas centrales del día podrán registrarse golpes de viento moderados de componente sur algo más fuertes en el norte de la Costa Brava. No se espera un gran oleaje durante el día de hoy en ningún punto del litoral catalán.

Football news:

Mauricio Pochettino: Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Man City es muy bueno y este equipo lo creó el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, elogió a Pep Guardiola antes de los partidos contra el Manchester City en las semifinales de la liga de Campeones
Atalanta podría fichar a Buffon si Gollini se marcha del Atalante, el guardameta de la Juventus Gianluigi Buffon
Koeman sobre la confianza de Laporta: ¿tiene que decir que confía en mí cada vez que aparece algo en la Prensa? No creo que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, comparta sus pensamientos sobre la próxima final de la Copa de España, en la que los catalanes jugarán con el Athletic
Oren por ellos. El Mediocampista del Fenerbahce, Mesut Ozil, apoyó al grupo étnico rohingya que vive en Myanmar
Mandzukic renunció a su sueldo en Milán para marzo. Se perdió todos los partidos del mes debido a una lesión
Krasnodar cae incluso después de la llegada de Goncharenko, y Zenit está a un paso del Campeonato. ¿Quién ganará?
Laporta sobre las negociaciones con Messi: todo avanza con normalidad