Spain

Chubascos con tormentas ocasionales en gran parte de la región a partir del miércoles

Con una atmósfera sobre el Atlántico propensa a la inestabilidad, la semana extremeña vendrá marcada primero por la inestabilidad asociada a la presencia de un núcleo de aire frío en las capas medias de la troposfera y después por la formación de una borrasca que se acercará a la península.

Con esta situación atmosférica, el lunes y el martes se esperan cielos poco nubosos con nubes de evolución diurna, sin descartar que alguna de estas nubes pueda dejar algún chubasco muy aislado en el extremo norte de la región. De miércoles a domingo, los cielos, alternando con algunos claros, estarán nublados con probabilidad de chubascos en la mayor parte de la comunidad, localmente intensos y con tormentas.

El viento dominante será flojo del oeste. A partir del viernes, girará a componente este. Seguirá soplando flojo, pero con algunos intervalos de intensidad moderada en el norte de Cáceres.

Las temperaturas diurnas bajarán de forma progresiva unos tres grados a lo largo de la semana, puede que con un ascenso transitorio el sábado. Las nocturnas subirán hoy unos cuatro o cinco grados, y descenderán luego unos cinco grados, manteniéndose después con pocos cambios.

Football news:

El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga