Spain

Christian Gálvez ya tiene nuevo programa en Mediaset: «La noche roja»

Christian Gálvez, que renovó en enero su contrato de larga duración con Mediaset, ya tiene un nuevo proyecto en el grupo. Y no se trata de un concurso cultural, sino de un nuevo espectáculo, «La noche roja», basado en una idea original del antiguo presentador de «Pasapalabra», coproducido por Proactiv Entertainment, que combinará arte y misterio. David Moreno será el director artístico de este show, que ya ha abierto su casting en busca de artistas. «Buscamos talento», escribió en Twitter el propio Gálvez.

A las pruebas, detallan, pueden presentarse actores y actrices de entre 18 y 45 años con habilidades para la improvisación, así como bailarines de la misma edad, idealmente con nociones de acrobacias, burlesque, contorsionismo o números con telas. Asimismo, la productora también busca artistas individuales o dúos especializados en mentalismo, ilusionismo, lanzamiento de fuego, y acrobacias aéreas, entre otros. Los aspirantes deberán rellenar el formulario disponible en la web de la productora y adjuntar fotos «de cara y de cuerpo entero». «Una vez vistos los perfiles, se contactará con las personas que encajen en los perfiles buscados para las audiciones presenciales que tendrán lugar a mediados del mes de septiembre en Madrid», subrayan. La idea inicial es grabar este espacio en noviembre en el Teatro Gran Maestre de Madrid.

Un otoño entretenido

Este proyecto se suma a la amplia cartera de entretenimiento de Mediaset que, en un otoño sin «Gran Hermano», tratará de conquistar a la audiencia con el estreno de «Idol Kids», la segunda edición de «La isla de las tentaciones» y nuevas entregas de «Mi casa es la tuya», «Volverte a ver» y «Sábado Deluxe». A Cuatro llegarán «Samanta y la vida de...». «Mujeres al poder» y nuevas ediciones de «Volando voy» y «Gipsy Kings», entre otros.

Ver los comentarios

Football news:

Müller ganó el 26º trofeo de su carrera y alcanzó a Schweinsteiger. Entre los alemanes, solo Kroos
El Barcelona confía en fichar a desta, pero aún no ha acordado un traspaso con el Ajax
Neuer sobre el gol de la victoria de Javi Martínez: juega muy bien de cabeza en los estándares
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City tras vencer 2-1 al Bournemouth en la ronda 3 de la Copa de la liga inglesa, marcó el gol del delantero Liam Delap, de 17 años, para el que fue el primer partido para el equipo principal de los Citizens
Karl-Heinz Rummenigge: el Bayern puede estar orgulloso de Quadruple
El Atlético confía en que el Partido se quede. El Club está dispuesto a alquilar Torreira al Arsenal en caso de que Herrera se vaya, el Atlético no tiene intención de separarse del centrocampista Thomas Partey, al que reclama el Arsenal. El Club madrileño confía en que el Ghanés, de 27 años, se quede a pesar de la inversión de 50 millones de euros, según informa el periodista de Sky Sport Italia Matteo Moretto. También al Atlético no le importaría alquilar al delantero del Arsenal Lucas Torreira en caso de la salida de Héctor Herrera, pero aún no se ha llegado a un acuerdo entre los clubes, ya que los londinenses solo tendrán una venta directa, afirma el periodista Fabrizio romano
Jesús Navas Pro 1-2 con Bayern: juego Igual, simplemente no es nuestra noche