Spain

Chris Ramos, titular en el Lugo; Obeng lidera al Oviedo

Lugo

Los de Nafti quieren retomar su buena racha. Su derrota en Alcorcón la pasada jornada les bajó de la nube, y tratarán de volver a soñar en casa. Para ello, los gallegos contarán con tres piezas vitales en su esquema: Djaló, El Hacen y Campabadal estarán disponibles en el Anxo Carro. Chris Ramos, en racha en los últimos partidos, partirá como titular en este duelo contra el Oviedo. 

As a seguir: Chris Ramos. Ganó medio partido contra el Albacete entrando desde el banquillo, y hoy tratará de adueñarse de él desde el inicio. Velocidad y desborde asegurados. 

Oviedo

Suman diez de sus últimos doce puntos posibles, y comparten buena racha con el Lugo. Además, calcaron su inicio: malo, malo. Los asturianos optaron por reforzar la confianza en Ziganda, mientras que los gallegos cesaron a Juanfran. Ahora chocarán en partidazo en el Anxo Carro. Quien gane en el duelo de hoy se instalará en la zona de playoffs. Los vistantes saldrán con Obeng de titular. 

As a seguir. Obeng. Las miradas estarán puestas en él. Ocupará la plaza de Blanco-Leschuk y sobre él recaerá el peso anotador. 

Football news:

El Milan le dará al defensor Conti Parma un préstamo con una compra obligatoria por 7 millones de euros
Cuman sobre la eliminación de Messi: No sé cuántas veces se le ha quitado el balón. Intentó un pase en profundidad pero Ronaldo Koeman estaba en posición de fuera de juego
Marsella está cerca de alquilar Milik por 8+3,5 millones de euros por 1,5 años con opción de compra
Koeman sobre 2:3 con el Athletic: No es un paso atrás. Barcelona todavía mostrará que está en el camino correcto
Griezmann anotó 5 goles en las últimas 4 finales
Messi enloqueció: golpeó a su rival en la cabeza y recibió la primera roja de su vida para el Barça (¡753 partidos!)
Barcelona la jodió. Nos defendimos mal, nadie se insinuó. Griezmann sobre 2:3 con el Athletic