logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

China también llama a Vidal

Según informó la web francesa soccerlink.fr, Arturo Vidal tiene una oferta del fútbol chino para jugar en la Superliga la próxima temporada. Aunque no se desveló la identidad del club como es habitual cuando se producen estos ofrecimientos en los que los intermediarios ponen al futbolista en un escaparate y a un precio comprometiéndose a conseguir sacarlos de su club actual, la posibilidad existe y, siempre según soccerlink.fr, Vidal podría verlo con buenos ojos admitiendo que la temporada que viene puede que pierda paso por la presencia de Frenkie de Jong en el Camp Nou.

Después de las salidas de Paulinho al Guangzhou Evergrande y de Mascherano al Hebei Fortune, sería la tercera salida de un jugador del Barça al fútbol chino. Y eso que, en su día, se frustró a última hora la marcha de Iniesta. Vidal ha sido un jugador discutido desde su llegada a la Ciudad Condal pero la afición, en general, y también el club, acabaron contentos con su rendimiento. También Valverde, que le acabó dando un puesto de titular en los partidos claves de la temporada. Pero el técnico no se opondría a un traspaso si el club tiene la oportunidad de ingresar una cantidad alta. Pongamos que la de Paulinho.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO