Spain

Chemi acompaña a Raúl en la portería del Jimbee Cartagena

Era un secreto a voces y, ahora, una realidad ya oficial. José Miguel Oliver, más conocido como 'Chemi' (Mazarrón, 24 años), es el nuevo jugador del Jimbee Cartagena. El portero, que ha militado sus dos últimas temporadas en el O Parrulo, vestirá hasta 2022 la elástica rojiblanca.

Formado en las bases de ElPozo Murcia, Chemi no conseguiría asentarse en el primer equipo, con el que sí debutó en Copa del Rey de la mano de Duda. Aun considerándose un jugador con mucho futuro, tuvo que labrarse un futuro fuera de la entidad charcutera y se marchó a tierras gallegas para hacerse un nombre. Allí, en los dos años que ha estado en las filas ferrolanas, el guardameta ha sido pieza clave.

Con un gran juego de pies (sus entrenadores lo suelen utilizar fuera del área para una salida más limpia de balón) y con gran velocidad de reflejos bajo palos, el de Mazarrón se ha convertido en uno de los arqueros con más talento de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala. En esta aventura que arranca ahora en Cartagena, acompañará bajo palos a Raúl Jerez, un peso pesado del vestuario, y a Chispi, otro joven portero al que todavía le resta mucha carrera por delante.

Así, Chemi se convierte en el quinto fichaje del Jimbee Cartagena para la próxima temporada tras la contratación de Bebe, Waltinho, Luciano Avellino y Andresito. Aún queda el croata Marinovic por ponerse a las órdenes de Duda el próximo curso.

Football news:

Varane es el 1er jardinero en 4 temporadas en la liga de Campeones, habiendo cometido 3 errores en un solo sorteo del torneo
El Real Madrid salió por primera vez de la liga de Campeones con Zidane al frente
Real Madrid y Juventus salieron de la liga de Campeones, Man City y Lyon avanzaron a 1/4 de la final
Jesús anotó al Real Madrid tras el descuento de Varane sobre Courtois
Ronaldo anota 14 temporadas consecutivas en los octavos de final de la Champions League
El Real Madrid estalló bajo la presión del City en el minuto 9, Varane se quedó sin opciones y trajo el gol
Benzema llegó al 4º lugar entre los goleadores de la liga de Campeones al marcar el gol 65. Más solo Ronaldo, Messi y Raúl