Spain

Chelsea y City meditan ya su salida de la Superliga

Pocas horas después de la declaración de la creación de la Superliga, algunos de sus clubes dan un paso atrás. Es el caso del Chelsea que, según la BBC, ya estaría ultimando los detalles para salirse de esta nueva competición. El clamor de los aficionados, organismos e incluso gobiernos contra este torneo que consideran elitista habría sido una de las razones para que el club inglés reconsidere su postura.

La cadena británica indicó: «entendemos que el Chelsea está preparando la documentación para pedir la salida de la Superliga Europea». El club londinense era uno de los seis equipos de la Premier que habían firmado la fundación de esta competición.

También indica la BBC que el Manchester City habría pedido la salida también.

Muchos aficionados se habían apostado ya en las calles, incluso con ciertos incidentes en la salida del equipo para su partido de liga, protestando por esta competición y pidiendo a los dirigentes que se salieran de la misma.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude