Spain

Chelsea - Brighton: Asalto a la cuarta plaza a gran cuota

El Chelsea puede colocarse cuarto en la Premier League este martes con una victoria en Stamford Bridge ante el Brighton & Hove Albion. Los Blues superarían al West Ham United y al Liverpool y volverían a los puestos de Champions League que perdieron al caer 2-5 ante el West Bromwich Albion hace unas semanas. Los de Thomas Tuchel ya han saboreado la derrota en dos ocasiones, ante el West Brom y contra el Oporto en la vuelta de los cuartos de final.

Clasificados ya para semifinales de la competición europea y para la final de la FA Cup, tras vencer al Manchester City, los londinenses reciben al Brighton en un partido que no se les debería escapar si quieren estar en Champions la temporada que viene. Su cuota para el triunfo simple es muy buena, a 1.55, contra un equipo metido en la parte baja de la tabla.

Las Gaviotas tienen seis puntos de ventaja respecto al descenso y con un par de victorias más en los partidos de liga que restan deberían estar salvados. No es un encuentro a vida o muerte para los de Graham Potter, por lo que una derrota no sería desastrosa.

Nos quedamos para este partido con el triunfo del Chelsea a 1.55 y los que más quieran arriesgar pueden optar por la victoria con hándicap -1 a 2.7.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude