Spain

Checo Pérez necesita tiempo, asegura el jefe de Red Bull

Sergio 'Checo' Pérez tuvo una de las carreras más complicadas en su carrera durante el Gran Premio de Emilia Romagna. El piloto mexicano terminó en el duodécimo sitio, a pesar de haber iniciado segundo.

Al término del GP el jefe de Red Bull, Christian Horner, reconoció los errores de Checo y aseguró que el mexicano necesita tiempo para acoplarse al equipo:

"Sergio tuvo un gran sábado, pero hoy fue un desastre. Cometió un error detrás del coche de seguridad y luego otro error entre los Ferrari. Una lástima, porque un podio hubiera sido posible. Aparte de eso, está empezando a encontrar su lugar en el equipo".

Para Horner, Checo poco a poco irá hallando su sitio: "Solo necesita tiempo en el asiento. Esto es diferente a lo que solía hacer. Ayer hizo un gran trabajo para poner el coche en la primera fila y se perdió esa pole position, pero tiene grandes carreras por venir en el futuro".

Por último el jefe de la escudería habló sobre la frustración que representa para Checo el resultado: "Después de un día tan brillante ayer. No le ha ido bien hoy, es frustrante para él, pero volverá. Cuando tiene aire limpio podemos ver que tiene un ritmo fuerte".

El próximo GP del calendario es el de Portugal, a disputarse el fin de semana del 2 de mayo en el Autódromo Internacional do Algarve.

NOTICIAS DE LA VACUNA DE COVID-19 EN MÉXICO:

¿Cómo registrarse en línea para vacunarse contra el coronavirus?

¿Cuándo y dónde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

¿Qué pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

¿Quién sí y quién no se puede vacunar contra el coronavirus en México?

¿Qué documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunación contra Covid-19 en México por estado

Football news:

Vlašić se impuso a Muriel y Lukaku tiene un récord de 88%: seguimos eligiendo al mejor jugador de la temporada en la Serie A
Castigo para los 9 clubes de la Superliga: una donación total de 15 millones y un rechazo del 5% de los ingresos europeos. Con el Real Madrid, la Juve y el Barça, la UEFA promete resolver más seriamente el Eco de la revuelta
Neymar renovará su contrato con el PSG hasta 2026. El Delantero Neymar seguirá jugando en el PSG el sábado
Arsenal podría fichar a onana si se reduce su descalificación. Ajax quiere por el portero 14 millones de euros
Lille mantiene el liderato de la Ligue 1 a dos jornadas del final. Los últimos partidos, con Saint-Étienne y Angers
El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, respondió a una pregunta sobre los tres clubes que aún no han salido de la Superliga: Real Madrid, Juventus y Barcelona
Golovin pasó la prueba negativa por coronavirus